El pasado 25 de octubre los alumnos de 4ºESO representaron la obra de El Vampiro de John William en el Salón de Actos en el instituto. La alumna Marina Ausmesquet Sarria se encargó la adaptación teatral de esta novela. Asimismo dirigió el montaje y diseñó este maravilloso cartel:
Los alumnos estuvieron ensayando durante las semanas previas y el tutor Eugenio Vázquez Velasco estuvo ayudando en la coordinación y en el montaje de la representación. El día 25 de octubre, una hora antes del recreo, se dedicó a la caracterización de los personajes y al repaso de la obra. Los nervios estaban a flor de piel.
Finalmente, llegó la hora. Muchos alumnos querían asistir a la obra. Una vez sentados, el espectáculo comenzó. Se apagaron las luces y los actores y las actrices fueron saliendo iluminados solamente con linternas.
Tal fue el éxito y la cantidad de alumnos que no pudieron asistir a la representación, que los actores y las actrices decidieron volver a representar la obra. Solo nos cabe decir que fue un excelente trabajo de coordinación y de creación. Felicidades grupo. Tenemos ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario