VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

viernes, 19 de marzo de 2010

Paseo virtual por la exposición

Recorrido por algunas imágenes que representan carteles de la macro-exposición sobre Andalucía. También vemos a algunos protagonistas del montaje (profesores y madres de alumnos), y varios aspectos parciales del patio con los paneles instalados.

1 comentario:

ENTRELIBROS dijo...

La verdad es que la experiencia de trabajar en un proyecto interdisciplinar de este calibre ha resultado muy satisfactoria, y justifica con creces su presencia en el Plan Lector del centro porque los alumnos han tenido que buscar en muchas fuentes, trabajar coordinadamente y leer el trabajo de otros grupos para, en definitiva, aumentar sus conocimientos sobre nuestra Comunidad Autónoma en múltiples facetas y desde asignaturas distintas.
Quiero indicar expresamente que los cursos que más se distinguieron por su participación activa en el proyecto fueron 1ºC, 2ºA, 3ºC, y los tres grupos de 4º, A-B-C, y manifestar mi agradecimiento a los Departamentos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Bilingüismo de Francés, Inglés y Tecnología (Música contribuyó con las audiciones de obras de Manuel de Falla; Matemáticas aportó el Taller de camisetas con diseños geométricos nazaríes; y Apoyo se encargó del mural titulado "Ocho hermanas").
Mi agradecimiento también para el Distrito Centro del Ayuntamiento por la cesión de los paneles, y a las madres de la AMPA por su invitación anual del Desayuno Andaluz.
Mi enhorabuena para todos.
Fdo.: Carlos Pérez, profesor coordinador Plan LyB.