viernes, 19 de marzo de 2010

Paseo virtual por la exposición

Recorrido por algunas imágenes que representan carteles de la macro-exposición sobre Andalucía. También vemos a algunos protagonistas del montaje (profesores y madres de alumnos), y varios aspectos parciales del patio con los paneles instalados.

1 comentario:

ENTRELIBROS dijo...

La verdad es que la experiencia de trabajar en un proyecto interdisciplinar de este calibre ha resultado muy satisfactoria, y justifica con creces su presencia en el Plan Lector del centro porque los alumnos han tenido que buscar en muchas fuentes, trabajar coordinadamente y leer el trabajo de otros grupos para, en definitiva, aumentar sus conocimientos sobre nuestra Comunidad Autónoma en múltiples facetas y desde asignaturas distintas.
Quiero indicar expresamente que los cursos que más se distinguieron por su participación activa en el proyecto fueron 1ºC, 2ºA, 3ºC, y los tres grupos de 4º, A-B-C, y manifestar mi agradecimiento a los Departamentos de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Bilingüismo de Francés, Inglés y Tecnología (Música contribuyó con las audiciones de obras de Manuel de Falla; Matemáticas aportó el Taller de camisetas con diseños geométricos nazaríes; y Apoyo se encargó del mural titulado "Ocho hermanas").
Mi agradecimiento también para el Distrito Centro del Ayuntamiento por la cesión de los paneles, y a las madres de la AMPA por su invitación anual del Desayuno Andaluz.
Mi enhorabuena para todos.
Fdo.: Carlos Pérez, profesor coordinador Plan LyB.

II CERTAMEN LITERARIO CONTRA LA DESIGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES IES CHRISTINE PICASSO

Género: Relato corto y poesía. Premios: Diploma, dos entradas para el cine, pendrive, publicación en la web del instituto y en el tablón...