jueves, 27 de marzo de 2008

ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS: actividades realizadas (1ª parte)

7 comentarios:

Klint dijo...

Vaya, parece que ha conseguido implementar funciones interesantes a traves de paginas externas, ¡me alegro ^^!

ENTRELIBROS dijo...

Gracias, Klint.
Espero que tus aportaciones contribuyan a mejorar y adecentar aún más nuestro rincón en un futuro próximo.

Unknown dijo...

¡Hola!
Veo que ha salido bien el sidelshow!
(Menos mal, porque con lo que ha tardado...)u_uU

Bueno, ha quedado muy bonito!

Mucha suerte con el blog!

(Soy Nuria, ¿Eh?)

Satara dijo...

Hola,el albun de fotos me parece algo escaso,pegarian mas fotos la verdad,pero bueno.

Saludos cuidate!

Anónimo dijo...

hola!

Me encanta la galería fotográfica, gracias a eso esta página será cada vez mejor y me alegro de eso, ha quedado todo m,uy bonito y me alegro por D. Carlos y Nuria, espero que sigais así, mis mejores deseos para vuestra página y la biblioteca

Un Saludo!!

Álvaro Cazorla Toledo 1ºC

Satara dijo...

hola,pasaros por este blog http://dark-satara.blogspot.com/ hay muchas poesias,y tal,alomejor os gusta,saludo cuidase!

Satara

Satara dijo...

se me olvidaba,poner tambien esta dire http://www.myspace.com/dark_satara_666

espero que le guste saludos!