VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

domingo, 18 de enero de 2009

primer balance de la III CAMPAÑA DE LECTURA

Transcurridos los 3 primeros meses de nuestra campaña de este año, el número de libros leídos y reseñados en fichas de lectura entregadas en biblioteca alcanza la cifra de 102 (sabemos que hay muchos alumnos que leen, pero no eligen sus lecturas de entre los fondos de nuestra biblioteca, o que sí lo hacen pero luego no rellenan la ficha). Esto supone un registro casi idéntico al de la II Campaña el año pasado, que sobrepasó ampliamente en resultados lectores a los de la campaña inicial. Recordemos que aún quedan más de tres meses hasta el cierre, previsto para el 31 de abril de 2009, y veamos el siguiente esquema para repasar los datos:
  • En la I edición (curso 2006/07), el número total de libros reseñados en fichas fue de 94, y se destacó especialmente el curso 4ºA, con un total de 36 lecturas.
  • En la II edición (curso 2007/08), el número total ascendió a 225 fichas, destacándose claramente los cursos 4ºB con 50 libros leídos, y 2ºA con 44 lecturas.
  • En la edición actual va destacando la clase de 3ºC con un total por ahora de 34 fichas entregadas, y una mención especial para su alumna Mª Reyes Ortiz, quien ha batido todas las marcas, pues ha aportado ya 18 puntos ella sola.

No hay comentarios: