VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

miércoles, 24 de octubre de 2012

DÍA DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES

En el Día dedicado a las Bibliotecas (24 de octubre), D. Carlos Pérez celebró una de las sesiones de los 'Miércoles Literarios', y eligió a los tres alumnos que inauguran la sección de ALUMNOS DESTACADOS.
La primera, María Conejo, de 1ºB, porque fue la alumna que contribuyó con más libros leídos y fichas entregadas en el comienzo de la Campaña de Lectura por clases; la segunda, Elena Cabrera, porque ha asistido desde el comienzo a todas las sesiones  de los MIÉRCOLES LITERARIOS. Hasta ahora, esta es la relación de fragmentos escogidos:

3.10.12
EL CEMENTERIO DE LOS LIBROS OLVIDADOS (Cap. 1 de “LA SOMBRA DEL VIENTO”, de Carlos Ruiz Zafón) – 1 ejemplar en Biblioteca

10.10.12
UN ASUNTO DE HONOR (capítulos 1 y 2). Arturo Pérez-Reverte

(17.10.12 – Reunión del Equipo de Apoyo)

24.10.12
GRIMPOW (comienzo de la novela). RAFAEL ÁBALOS (2 ejemplares en Biblioteca, uno de ellos dedicado por el autor)

Finalmente, se recuerda que otra vía posible para figurar en la sección de 'Alumnos destacados' es la actividad como reportero colaborador del blog, ya que aquí se publicarán las crónicas o resúmenes que los alumnos escriban, referidos a todas aquellas actividades interesantes, salidas o excursiones en las que participe su grupo de clase. En este sentido, D. Carlos Pérez quiere expresar su agradecimiento al alumno reportero que más constancia y mérito demostró a lo largo del curso pasado, Óscar Ramírez, del curso 2ºB.

Elena Cabrera, Óscar Ramírez y María Conejo, ALUMNOS DESTACADOS en el mes de Octubre

               MIÉRCOLES LITERARIOS, 24.10.2012 ("Grimpow", de Rafael Ábalos)

2 comentarios:

Maria Conejo 1ºB dijo...

Ma ha encantado haber sido la primera en haber leído mas libros de la Campaña de lectura de la biblioteca del I.E.S Christine Picasso

ENTRELIBROS dijo...

Y yo, encantado también de que te guste acercarte a los libros. Espero que continúes leyendo, y que sigas asistiendo a las lecturas literarias de los miércoles en la Biblioteca.
Tengo que decirte, María, que también podría destacarte como alumna participativa en las actividades de la clase de Inglés. ¡Enhorabuena, y sigue así!