VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

jueves, 22 de mayo de 2008

RELATOS Y POEMAS GANADORES

* Los alumnos que resultaron ganadores del III Certamen Literario "Día de San Valentín" convocado el pasado mes de febrero son:
Modalidad de Narrativa - Primer premio: Ana Ortiz, 3ºA; Segundo premio: Paula Pérez, 4ºB; Tercer premio: Isabel Florido, 2ºA.
Modalidad de Poesía - Primer premio: Alejandro Rodríguez. 4ºB; Segundo premio: Mª José Sicilia, 4ºB.
Hemos puesto un vínculo en este blog donde poder hacer click para acceder a la lectura de estos trabajos. Pronto habilitaremos dos fragmentos de vídeo correspondientes a los documentales "Hablando de libros, I", grabado el curso pasado, y "Hablando de libros, II", recién grabado este año con la colaboración de un grupo de alumnos que ha querido recomendar sus lecturas frente a la cámara que manejaba la alumna Macarena Moreno, de 2ºB, componente de la Comisión de Biblioteca en el seno del Consejo Escolar, y con el seguimiento de Marta Ojeda, de 2ºA, encargada del reportaje "The making off" para la revista. Como puede apreciarse, tenemos muchas ideas, pero debemos ir despacio "por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad".
* Dentro de muy pocas fechas podremos hojear el flamante número 4 de nuestra revista "Larios-Perchel", pues todo el material ya está entregado en la imprenta Anarol, que es la que colabora con nosotros. Cuando dispongamos del formato en PDF con todos sus contenidos, investigaremos si es posible colgarlo en este blog para que todos puedan leerla y apreciar la calidad y la ilusión con que se elabora. En esta ocasión debemos agradecer sus ayudas económicas al Sindicato de Enseñanza CSIF y a la Librería Li-bri-tos.

Pulsa aquí para descargar los relatos y poemas ganadores

2 comentarios:

ENTRELIBROS dijo...

Este año tuvimos más participación que ningún otro año, y los profesores del jurado alabaron la calidad media de los trabajos presentados a concurso. Hay que felicitar a los alumnos que hacen un esfuerzo por expresarse con corrección (lo cual es más importante de lo que parece), contando además cosas interesantes y haciéndolo de un modo elegante. Esperemos que en las ediciones venideras siga aumentando la aprticipación.
Los premios consistieron en diplomas para todos, y libros y flores para los ganadores.

NuuMiiiii dijo...

se publicaran los relatos y poemas ganadores en la pagina web??

Nuumi, 1ºC