VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

VISTA AÉREA DE NUESTRO CENTRO

jueves, 8 de septiembre de 2011

Anuario LARIOS-PERCHEL, nº 7 (Curso 2011/12)

Como hemos escrito en nuestro texto de bienvenida, a partir de este curso nuestro blog ENTRELIBROS se amplía para que todos los Departamentos puedan reflejar sus actividades, y de forma coordinada, los profesores y alumnos designados para ello, puedan ir escribiendo aquí las crónicas que daban contenido a las secciones más clásicas de nuestra antigua revista "LARIOS-PERCHEL", sustituyéndose de esta forma el soporte en papel para poder hacerla renacer en nuestras pantallas de un modo virtual. Títulos como "Noticiario escolar", "Reportajes" o "Rincón literario" serán bien recibidos porque supondrán la participación activa de muchos alumnos, y coexistirán aquí con las noticias que se generen desde la Biblioteca.
El profesor administrador de este blog, como coordinador del Área Sociolingüística, propondrá esta fórmula de trabajo conjunto a los coordinadores de las Áreas Científico-Tecnológica y Artística y Dinámica, junto a la Jefa del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, y al Coordinador del Programa TIC. De esta forma pretendemos revitalizar el uso del blog de nuestro instituto, y confiamos en que todos pongan de su parte para conseguirlo.
¡Bienvenidos al nuevo curso!

2 comentarios:

LUIS FRAILE dijo...

POR FIN VUELVE STE BLOG A LA VIDA, UNA PENA QUE EL AÑO PASADO QUEDASE TAN APARTADO DE TODO, AL IGUAL QUE LA REVISTA. OJALA QUE ESTE AÑO LA GENTE SE ANIME A PARTICIPAR TANTO EN EL BLOG COO EN EL ANUARIO (2011/2012).

SALUDOS:
LUIS FRAILE PASTRANA

ENTRELIBROS dijo...

Gracias, Luis, por tu comentario. Siempre fuiste un colaborador valioso, y ahora que este blog y la revista van a ser la misma cosa, tú podrás seguir colaborando si quieres, en tu calidad de ex-alumno.
Un saludo para toda tu familia.